Re: [OT] Culturizando en USENET

Rober Morales wrote:
El Sábado, 7 de Enero de 2006 17:02, Luis Fernandez Paniceres escribió:

El sáb, 07-01-2006 a las 10:02 -0300, Rodrigo Gil Giuliano escribió:

Que significa OT????

Operacion Triunfo :-p

Que no tiene nada en comun con el tema que se trate.  Digamos que algo
asi, como fuera de contexto.

de hecho empezaré a poner [FC] de fuera de contexto en sustitución al arcaico [OT]

No se trata de eso. Son acronimos universales en usenet. No se deben cambiar por que si', nadie te entenderi'a, seri'a como tener _tus_ propios esta'ndares. Imaginate que ahora mi respuesta ante tu absurdo de cambiar los acronimos hubiese sido TEESR, hubieses entendido? Alguien lo hubiese captado? No!!! Hay que poner ROFL y no lo que se me ocurra (TEESR = Tirado en el suelo rie'ndome).

Por otro lado, en una lista de correos no se anda mandando OT's a la orden del di'a, de hecho no deben existir los /off topics/. La lista es de Debian y se habla de Debian. Si quieres hablar de futbol o de politica, bu'scate una lista de correo sobre esos temas o un grupo de noticias. Los OT's no son bienvenidos en ninguna lista.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	                         http://www.luchox.cl