Permisos en SAMBA

Estimados amigos...

Tengo instalado SAMBA en un servidor donde dos usuarios pertenecen a un grupo llamado "ventas" que es propietario de la carpeta "ventas", a esta carpeta tienen permiso total los dos usuarios del grupo ventas, pero el detalle es cuando el usuario1 escribe sobre la carpeta ventas el usuario2 no puede ver los archivos que el usuario1 copia... luego de hacerle un chmod 770...  a la carpeta ventas... recien puede ver los archivos copiados.

Les agradeceria si me pueden dar una pista de los parametros que teviera que poner en el smb.conf para que los dos usuarios vean simultanemente los archivos que creen... mil gracias de antemano por su gentil ayuda que me pudiera brindar.

--
Atte.
Arturo Cervantes