Re: RV: Moderador

El Lunes 09 Enero 2006 12:25, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> encima ni siquiera sabes que cosa ni a quien le respondes....

Ricardo en el canal preguntaste quienes son los 2 DD argentinos, son marga y
lwall, marga, esta siempre como @ del canal.
Saludos
--

	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://cirux.is-a-geek.com
http://www.bigplanet.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche