RV: RV: Moderador

Cucha CiRuX ...

Puede que si que lo sepa y seas tu el que no se esta enterando.

1º Te lo envié a tu direccion personal porque me parecía que tu cuestión era
RIDICULA
		Efectivamente ridicula si sabes un minimo de spam (está
claro que no sabes) 2º Tras tu grata respuesta, siempre de agradecer esa
educación de moda, porque quise que el personal de la lista te conociera un
poco más.
		Tu educación y tal ...
3º Ahora eres tu el que está usando cosciente mente mi direccion personal
		Tienes un día nefasto ... Pues entonces entiendo tu
reacción.

	Si tu día no está siendo nefasto ... Tienes un serio problema de
carácter.
	Relajate ... Shabalote ... Que asin no llegas a los 40 (aunque por
tu cuestion imagino que ... o eres muy joven "te falta experiencia"
	O ya pasaste los 40 ... Y por lo tanto te quedaste mazo obsoleto
preguntando eso ... (de verdad).

Si el resto no necesitamos suerte en la vida ... Tu seguro si.

SUERTE ¡¡¡