Re: Características de hardware para fileserver

El Viernes, 6 de Enero de 2006 17:31, paulvmf@gmail.com escribió:
> Gracias Raúl.
>
> En base a sus recomendaciones tengo lo siguiente:
>
> Procesador: AMD 64 bits, ¿pero cual exactamente?, ¿podría ser Intel? ¿cual?

Lo del AMD es por precio, por lo menos aquí en España, un AMD es de media un
30-40% más barato que intel y a mí me ha ido mucho mejor que con los Intel,
el procesador da exactamente igual, un servidor de ficheros no es un equipo
que requiera CPU

> Memoria RAM: 512MB ¿marca?

Yo suelo usar memoria Kingstom

> Disco duro ¿S-ATA o UltraAta, ya que SCSI es muy caro?

Según lo que te permita el presupuesto la elección sería SCSI->SATA->UltraATA

> ¿Placa base?

Suelo usar Asus, Gigabyte ó Abit

> ¿UPS de que marca?

En esto no tengo dudas ... APC