LiveCD con Isolinux

Hola a todos,

Llevo varias semanas intentando hacer una liveCD "a pelo". Quiero
hacerlo si ayuda de herramientas como metadistros o remasterizando un
Knoppix para poder aprender un poco mas y hacer una live muy personal
para jugar.

No he encontrado ningun sitio donde me digan paso a paso que es lo que
hay q hacer, o bien es muy generico o bien utilizan alguna herramienta
antes mencionada. Me gustaria saber si alguien sabe de algun enlace que
me ayude seria hacer un liveCD sobre isolinux.

Un saludo y gracias