Re: Problema de acceso a pagina a traves de squid

El 5/01/06, Listas<l.marza@marinador.com> escribió:

> [...]
>

> proxy:~# lynx www.saloturisme.com
>

> Looking up www.saloturisme.com first
>
> Looking up www.saloturisme.com
>
> www.saloturisme.com
>
> Making HTTP connection to www.saloturisme.com
>
> Alert!: Unable to connect to remote host.
>

> lynx: Can't access startfile http://www.saloturisme.com/
>

> y si voy desde cualquier equipo a traves de un navegador que tenga el proxy
> configurado me dice lo mismo, sin embargo, si desconfiguro el Proxy para que
> salga directamente a Internet, llega sin problemas.
>

> ¿Alguien podria orientarme para averiguar por que en esta pagina en concreto

Puede que sea problema de la pagina, a mi me da problemas de acceso y
salgo a traves de un router, es una pagina pesada y lento el servidor,
los ping los responde a veces.  tambien utilizando una herramienta del
nic me dice que el dns secundario tiene un problema de recursividad.

Tienes problemas con otras paginas?

Saludos

--
usuario linux  #274354