Re: quemador

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 21:00, Ricardo Araoz escribió:
> [...]

Muy cierta tu observación. De todas formas esa opción viene también en el
propio menú de K3B, en "Preferencias" - "Configurar K3B" (no confundir con
"Configurar K3B...").

Por cierto, no tiene sentido ocupar una entrada en el menú para el cuadrito de
diálogo que permite grabar CDs a los usuarios. De hecho distribuciones como
Kubuntu no lo incluyen.

Por otra parte, es un poco "cutre" que haya una opción que se llame
"Configurar K3B..." (que configura el programa) y otra que se llame
"Configurar K3B" (que es sólo para el tema de permisos de grabación). Creo
que voy a mandar un bug   ;)