Re: quemador

El Miércoles 30 Noviembre 2005 12:50, Iñaki escribió:

> Ay ay ay, por favor, olvida Windows, esto NO es Windows ni se le parece  ;)
>
> Supongo que con "quemador" te refieres a un programa de grabación de CDs
> ¿verdad?
>
> Bien, pues sólo tienes que tener la grabadora enchufada en tu PC e instalar
> algún software de grabación. El mejor en Linux es K3B, que es
> extremadamente fácil de usar y muy potenten.

Faltó decir que antes de comenzar su primera sesión con K3B tiene que ir al
setup de K3B. A mí me lo ha instalado en "K -> Sistema -> K3B Setup" pero no
sé si en tu sistema te lo pondrá en el mismo directorio.
Qué bien que vendría una herramienta para buscar en los menús de KDE, me pasé
10 minutos en mi menú buscando dónde estaba el setup . No, todavía no lo he
ordenado, pero aunque estuviera ordenado hay veces que uno no sabe en qué
menú puso el instalador el último paquete que instaló y hay que ponerse a
navegar por el menú, un embole!

Ricardo