Re: Lista de programas disponibles

Coordenadas temporales: Fri, Oct 21, 2005 at 03:05:03PM +0000
Sujeto: Francisco J. Bejarano
Comunicaba sobre: Lista de programas disponibles

> Alguien sabe si hay algun comando que liste los paquetes y su version
> que estan disponibles para instalar? es decir los que estan en la cache.
>
> Con dpkg -l se muestra una lista de los instalados pero yo quiero una
> lista de los que estan en cache pero en formato "nombre version" vamos
> en lineas.

Si lo que quieres es una lista de _todos_ los paquetes que puedes
instalar, tienes dselect o aptitude.

Salu2
--
Creo que hay un mercado mundial para alrededor de cinco computadoras. --
Tomas J. Watson. Fundador de IBM.