Re: Palm

Rodolfo Alcazar wrote:
On Wed, 2005-10-19 at 11:11 -0300, Emiliano Gonzalez wrote:

He estado leyendo un poco de como sincronizar mi PDA con Linux, la
cuestion es que todas las utilidades me piden sicronizar en /dev/pilot y
en mi PC dicho dispositivo no existe.
Alguien tiene idea de como crearlo o como puedo hacer para sincronizarla
Mi PDA es una Sony Clie PEG-S360 USB.

Yo tengo una PDA Somy Clie PEG-SJ22 y sincronizo con gnome-pilot sin problemas, no tuve que hacer nada en udev, yo creo que el udev de debian viene ya preparado para estas cosas, si puedes acceder a un stick usb creo que no tendrás problema sincronizando tu palm, como prueba te sugiero lo siguiente:

1. Conectas la palm y luego miras en dmesg como la reconoce.
2. Si no pasa nada entonces deberás agregar algún módulo (prueba en /lib/modules/$(uname -r)/kernel/drivers/usb/
3. Me imagino que ya debes tener activado los modulos para el soporte USB.

Estoy usando el kernel 2.6.12-1-powerpc

Saludos

--
patoVala