Problemas con gnome 2.12

Hola lista:

 Tengo un problema con gnome 2.12, antes tenia gnome 2.8, pero lo
actualize de acuerdo a la instrucciones que encontre en esta pagina
http://www.esdebian.org/article.php?story=20051008112717797&mode=print
, la instalacion y descarga de los paquetes se realiza sin problemas,
reinicie mi maquina para iniciar con gnome 2.12, se carga el splash de
debian 2.12 y aparece que carga el gestor de ventanas y nautilus, se
cierra el splash y no carga mas que mi papel tapiz, no carga ninguna
barra ni los menus, solo se ve el puntero del mouse y ya, no se si a
alguien mas le ha pasado, espero sus comentarios, tengo el kernel
2.12.Gracias.