Re: Krdc problema con simbolo $ y acentos

 --- Marcelo Fernandez <fernandezm22@yahoo.com.ar>
escribió:

> conecto
> es

> KDE no
> arroja

> No tengo idea qué puede ser, pero quizás te sirva:
> 1 - Probaste con vnc a mano? (sin krdc, sólo el
> cliente vnc)
> 2 - Buscaste por el lado de los sitios de
> ayuda/foros de vnc?

1 - Si, he probado con vncviewer y tampoco va, pulso
shift+4 y sale un 4 en el ordenador remoto.

2 - También, he buscado en el foro de Realvnc y no
encuentro nada concluyente.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es