Re: Internet, Telefonica y Debian

El mar, 18-10-2005 a las 11:59 +0200, bzf1 escribió:
> La única opción que me queda es Telefónica con ADSL, pero tengo oido que
> la conexión que ofrecen es deficiente (malos ruoters, puertos capados,
> servicio tecnico deficiente ...)
>
> Lo que me preocupa aún más es el tema de compatibilidad con Linux, y en
> concreto con Debian.
> En su web sólo ofrecen modems ADSL por wifi ( más radiaciones tumorosas
> no, gracias) y por USB.

Puedes, pagando un poco más, pedir un router-modem wireless (y luego
desactivar la función wireless, si es que en modelo que te dan se
puede), o pedir un router-modem normal. Pregunta en telefónica y les
amenazas, que si no te dan lo que quieres te vas a otra compañía,
generalmente funciona bastante bien :-)

Generalmente, a excepción de unos cuantos casos, hay poca compatibilidad
con los módems usb, dado que no sueltan las especificaciones ni a la de
tres :-(.

Suerte!