Re: Internet, Telefonica y Debian

Hola

El 18/Oct/05 - 11:59, bzf1 dijo:
> Hola a todos!:
> Lo que me preocupa aún más es el tema de compatibilidad con Linux, y en
> concreto con Debian.
> En su web sólo ofrecen modems ADSL por wifi ( más radiaciones tumorosas
> no, gracias) y por USB.

Creeme... no tienes por qué preocuparte por el tema WiFi y salud ;-)

> Me pregunto si el modem ADSL por USB  será sencillo de instalar y
> configurar con Debian.

Generalmente modem USB y linux = problemas, pero hay algunos modelos que
están soportados... googlea.

Yo no me complicaba la vida y ponía un router WiFi, en vista de que no
te ofrecen un modem rj45...

Iván Forcada Atienza:
  correo: ivan@forcada.info
"Software is like sex: it's better when it's free" (Linus Torvalds)