Re: [OT] Tarjeta WIFIi en modo AP

    Vaya, me ha encantado esquema y me ha quedado clarisimo!

     Suena muy interesante y me vendra deperlas para repasar Redes...

     Ayer sobre la marcha vi alguna Belkin y Conceptronic que andaban
por los 40 euros, en MediaMarkt pero me pasare por PC-Box donde creo
que se pued econseguir un precio mejor.

    Todas las tarjetas WIFI pueden funcionar como AP o necesitan
alguna caracteristica especial?

    Saludos.

--

Jordi Diaz Añorga