Re: [OT] Tarjeta WIFIi en modo AP

> Hola,

    Hola, este tema me interesa mucho....:-)

> estoy pensando en montar un Punto de Acceso wifi usando mi debian como
> enrutador hacia internet. Pues ya funciona como servidor DNS, DHCP y
> firewall.
>
> Pero no consigo encontar información clara sobre si ciertas tarjetas
> (chips) soportan el modo AP.

    Justo ayer estube a punto de comprarme una tajeta WIFI pero
finalmente no lo hice por las dudas que tenia.Por lo que entiendo una
tarjeta WIFI puede hacer de AP?Es decir, yo tengo un cablemodem (no
WIFI) conectado a mi pc.Si instalo la tarjeta WIFI y la configuro como
AP en mi pc podria dar red WIFI a mi portatil?Sin necesidad de ningun
otro dispositivo WIFI mas que la citada tarjeta quiero decir...

> Gracias a google ya he visitado MadWifi, Acx100, ... pero no consigo
> llegar a una conclusión clara.
>
> Os agracedería algún link con info sobre tarjetas especificas
> (Conceptronic, D-Link, USR-Robotics u otras más o menos
> asequibles) con soporte AP; y sobre todo si alguien lo tiene ya
> funcionando, sus impresiones.

    Yo tambien estoy muy interesado, mientras tanto a googlear un poco ;-)

    Saludos.

--

Jordi Diaz Añorga

diaz.jordi@gmail.com