Re: duda con grub y booteo multiple

El Viernes 14 Octubre 2005 7:41 AM, Iñaki escribió:

> [...]
> hacer estos pasos:
>
> 1) Arrancar con Knoppix, abrir una consola real en knoppix (Ctrl+Alt+F1).
>
> 2) mount -t ext3 /dev/hdXX /mnt/hdXX (hdXX es donde tienes Linux instalado,
> donde quieres hacerte root). Es importante montarlo así, y no respetando el
> fstab de Knoppix pues incluye opciones que no permiten modificar sectores
> especiales del disco (como el MBR).
>
> 3) chroot /hdXX (pasas a ser root de ese sistema, ahora es como si te
> encontrases allí).
>
> 4) Haces "grub-install /dev/hda" y listo.

Otras opciones:
a. Si hicistes disco de arranque, solo arrancas con el disquete y realizas lo
indicado por inaki.
b. Si hicistes disquete de arranque grub, abres consola grub y haces lo
indicado por inaki anteriormente.
c. Si no te funciona, por que no encuentra el menu.lst u otra razon revisa
manual grub http://www.gnu.org/software/grub/manual/html_node/index.html

--
                     "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".