Re: Duda con antivirus clamav

Saludos:

> Hola, tengo instalado recien en una Debian el antivirus clamav junto con
> Sendmail. LO uso con el filtro clamav-milter.

  Buena combinacion.

> Ahora ocurre que estuve revisando el archivo de configuracion
> /etc/clamav.conf y no hay ningun alinea que especifique que el clamav
> escanee y desinfecte los archivos infectados....mi duda es como hacer para
> decirle que ademas de escanear los desinfecte o borre.

  Pues segun tengo entendi clamav no desinfecta, tan solo detecta,
corrigame alguien se me equivoco.

> Porque ademas instale en mi debian el f-prot, y al correrlo me da que hay
> dos adjuntos infectados, vale decir que clamav no los elimino aparentemente.
>
> Alguna pista para hacer que clamav desinfecte y borre los archivos con virus
> ???

  Pues mirate el log de tu sendmail. Mirate tambien el log, donde
clamav va registrando lo que detecta, asi tambien las carpetas donde
"mueven" los archivos infectado. Todo ello esta en el archivo de
configuracion del clamav.

> Gracias a todos.

  Atte:

--