Re: skype -- Dispositivo o recurso ocupado

gracias iñaki,

ya encontre la solución, lo posteo así queda el registro

es un bug de las 2 últimas versiones de skype (1.2.0.11 y 1.2.0.17)
reportado y ne esta corregido
no hay que matar ningun demonio ni nada de ese estilo en este caso

por alguna razón despues de la primer llamada skype no libera
el dispositivo de sonido y eso no permite hacer más llamadas y hay que
reiniciar el skype para que vuelva a funcionar

la solucion se llama skype_dsp_hijacker

en este enlace esta toda la explicacion y la libreria para descargar
http://juljas.net/linux/skype/

saludos