Re: skype

El Domingo, 2 de Octubre de 2005 11:23, Pablo Braulio escribió:
> [...]

Olvida lo de "artsdsp -m skype", es lamentable lo retardado que va el sonido
de esa forma. Es muy triste que no le den soporte de ALSA  Skype, muy triste.

Hace poco conseguí que funcionase Skype en una Debian a pesar de tener
extraños errores con el sonido que en otros ordenadores no me habían
ocurrido. Era un problema de módulos, pero puede ser un problema más fácil de
solucionar:

- Asegúrate de que NADA está ocupando el dispositivo de audio, ni demonios de
sonido ni nada, todos muertos. Lo más recomendable:

  killall artsd

- Ejecuta Skype desde consola. Es posible que ahora te funcione, si no es así
debería aparecer un error en la consola y en el propio Skype acerca del
dispositivo de sonido (Algo de "Error de entrada no sé qué..."), copiamelo y
te intento ayudar, porque podría ser cosa de los módulos cargados, que es con
lo que me peleé recientemente.