Re: Linux en I-MAC

el que se equivoco fui yo, los procesadores no soportados son los
"603e" un numero menos, perdon.

pero igual el mac os 8 esta bueno!!!!  y mi duo que ya tiene mas de 10
años se la re banca, la bateria original que traia la notebook todabia
mantiene carga de hasta 45 minutos!!

buenos, perdon por el error...

Errar es humano...   para corregirlo existe Google!!!