Re: awstats

Yo uso
CustomLog /path/al/fichero combined
y funciona

Por lo que parece TransferLog no permite especificar el tipo de formato
que quieres.
Creo que lo que se haya buscado se encuentra en el Referer, comprueba
que los logs en access_log son del tipo combined o el que quieras con el
referer
http://httpd.apache.org/docs/2.0/mod/mod_log_config.html#transferlog

Salud !

En/na Sergio Villalba ha escrit: