awstats

Hola linuxeros/as,

tengo una gran problema con awstats, por algún motivo que desconozco en
la sección de "enlaces desde buscadores" no me aparece nada en ninguno
de mis dominios.

He realizado algunas pruebas accediendo de diferente buscadores a las
webs pero no aparece nada.

Lo que tengo en el apache 2 referente a los log es esto:

LogFormat "%h %l %u %t \"%r\" %>s %b \"%{Referer}i\" \"%{User-Agent}i\""
combined
LogFormat "%h %l %u %t \"%r\" %>s %b" common
LogFormat "%{Referer}i -> %U" referer
LogFormat "%{User-agent}i" agent

<VirtualHost ..>
ErrorLog /var/www/html/ftp/midominio.com/error_log
TransferLog /var/www/html/ftp/midominio.com/access_log
</VirtualHost>

Alguien me podria dar alguna pista, ya que las estadisticas es algo muy
importante.

Gracias por todo.
Un saludo