Re: www.tvmix.net

El Jueves, 6 de Octubre de 2005 07:54, Rafael De_Linares escribió:
> [...]

Saludos, pero la lista no es nuestra, también es tuya  ;)

Creo que las preguntas deben ser más específicas y demostrar que uno ha
investigado por su cuenta antes de acudir a la lista.

Lee manuales y busca en Google y aprende sobre cómo configurar una tarjeta de
televisión en Debian, busca programas de TV para Debian, etc... y si cuando
crees que debería funcionar resulta que no es así, pregunta a la lista algo
mucho más específico y detallado.

Suerte.