Re: Re[2]: Busqueda de Aplicacion

El mar, 04-10-2005 a las 22:11 +0200, fer_debian escribió:
> [...]
> - Anotaciones de agenda
> - Time Report (Control de Tiempos)
> -  Para cada expediente disponemos de una ficha contable en la que podremos anotar los distintos cargos y abonos que se produzcan
> - Llevar diferentes contabilidades simultáneas de las distintas personas o sociedades que facturen en el despacho
> - Control de Accesos
>
> Bueno, espero no haber sido muy extenso.

Hace poco se hablo en barrapunto de grandes aplicaciones tipo exchange,
una basada en ajax buenisima (program like) pero en navegador

Tutos tiene algo de eso:

http://www.tutos.org/homepage/about.html

Si necesitas algo mas personalizado quizás puedas contratar a algún
programador PHP que lo haga a medida.

Saludos