Re[2]: Busqueda de Aplicacion

Me explico un poco mejor, la aplicacion deberia tener
+/- estas funciones :

- Control del asunto: nº de expediente, fecha apertura, fecha archivo, situación, descripción, lista de intervenientes configurable según sea la versión de abogados, Procuradores u otros profesionales: clientes, contrarios, procuradores, notarios, letrado , etc.
- En cada asunto disponer de una opción de seguimiento que nos permita introducir todas las anotaciones que sean de nuestro interés (providencias, autos, etc.) o sencillamente cualquier gestión que nos interese que quede registrada (llamadas telefónicas, envío de cartas, fax, etc.)
- Anotaciones de agenda
- Time Report (Control de Tiempos)
-  Para cada expediente disponemos de una ficha contable en la que podremos anotar los distintos cargos y abonos que se produzcan
- Llevar diferentes contabilidades simultáneas de las distintas personas o sociedades que facturen en el despacho
- Control de Accesos

Bueno, espero no haber sido muy extenso.
Gracias

Fernando

ABGR> El 29/09/05, fer_debian<fer_debian@yahoo.es> escribió:
> [...]

ABGR> Y que funciones ha de tener dicho software? Si es algo en plan outlook
ABGR> o incluso notes, tienes egroupware, phpgroupware, o el programa este
ABGR> de novell/gnome que es como el outlook y que ahora no me sale el
ABGR> nombre ni a patadas...

ABGR> Saludos
ABGR> Aritz Beraza [Rei]
ABGR> --