Re: ayuda con iptables

El mar, 04-10-2005 a las 09:52 -0500, LSC. Francisco Javier Ferreyra
López escribió:

> el forwardin esta activado por default, alguna otra sugerencia please
Por lo completas que son las reglas de iptables creo que sabes mas del
tema que yo, pero como reflexionar en voz alta ayuda a pensar vamos aya.
Yo, en mi cortafuegos, tengo puestas las politicas de salida en
"ACCEPT", esto es de internet a cualquier sitio "DROP" del cortafuegos a
mi red "REJECT" y de mi red a cualquier sitio ACCEPT, esto esta bien
salvo que quieras evitar la salida desde tu red a internet (yo en mi
casa como no estoy paranoico no me prohíbo cosas).
Creo que con:
iptables -A FORWARD -i eth1 -j ACCEPT
estas permitiendo todo el transito que entre desde la eth1 (tu red
interna)
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>