Re: Ndiswrapper amd64

El dom, 02-10-2005 a las 18:27 -0500, coin escribió:
> Saludos, ando intentando instalar una wireless en mi lapptop con un
> Ubuntu AMD64. Pude hacerlo de maravilla para debian Etch  i386 con tan
> solo seguir los manuales de expertos de ndiswrapper, osea bajo el
> driver para windows etc.....
> El problema viene cuando trato de montar el modulo ndiswrapper
> #modprobe ndiswrapper
> me sale que el modulo no está, y claro, para el
> kernel-image-2.x.12-amd64-generic (o algo así), no trae el módulo por
> ningún lado por que me imagino que todavía no hay ndiswrapper para 64.
> [...]
Tu problema va a ser otro, yo instale un ndiswraper en un portatil con
sarge-64 (cuando no era oficial), creo que tuve que compilarlo pero no
me acuerdo, el problema insalvable fue que no encontré los drivers para
windows-amd-64, esto es NOTE SIRVEN LOS DRIVERS DE WINDOWS XP para
algunos modelos si había drivers de la versión beta del "cuerno largo"
pero el que había para mi moden no funcionaba, recuerda que en la pagina
de Ndiswraper dice que no se use cualquier drivers, si no algunos
testados.
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>