Ndiswrapper amd64

Saludos, ando intentando instalar una wireless en mi lapptop con un Ubuntu AMD64. Pude hacerlo de maravilla para debian Etch  i386 con tan solo seguir los manuales de expertos de ndiswrapper, osea bajo el driver para windows etc.....
El problema viene cuando trato de montar el modulo ndiswrapper
#modprobe ndiswrapper
me sale que el modulo no está, y claro, para el kernel-image-2.x.12-amd64-generic (o algo así), no trae el módulo por ningún lado por que me imagino que todavía no hay ndiswrapper para 64. Baje los source de ndiswrapper pero al compilar ya saben que pasa, me pide el source del kernel y desde ahi tengo dudas, pues el unico kernel-source que hay via apt es el kernel-source-2.x.11 (la x es por que no me acuerdo si es 6 u 8). Entonces me entran varias dudas. ¿tendre que recompilar el kernel? ¿como le puedo hacer?

Gracias por su ayuda

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak