Cambiar idioma al squrrelmail

Hola lista.

No se si la pregunta esta fuera de lugar, pero por si alguien quiere
contestar, bienvenido sea.

Resulta que he instalado squirrelmail como webmail en una maquina con
Debian+Postfix+Cyrus21+SASL, pero no he podido cambiarle el lenguaje a
español desde el menu de confinguracion (squirrelmail.config), en las
opcines de lenguaje le pongo es_ES, pero los cambios no toman efecto o
simplemente no me los toma en cuenta.

He leido en alguna paginas que se pude modificar directamente el
config.php que se encuentra en /etc/sqlrrelmail/config.php e incluso el
que se encunta en /usr/share/squirrelmail/config.php, peo aun asi no me
toma los cambios.

Ese seria el unico problema que tengo, ya que lo demas anda super bien.

Saludos y espero que me puedan responder.

--
Luis Vega M.
Linux registered User #356394