Re: ultima duda antes de pasarme a debian

Hola Carlos.
Bueno, a mi también me gustó mucho Debian y por eso actualmente lo tengo
como unico sistema operativo (una hace booteo remoto y pensaba probarle
un Ubuntu pero eso ya es [OT]).

Con respecto a lo de tu modem, eso en realidad depende del kernel de
linux, y no de la distribución.
Si ese modem usb speedtouch 330 te funciona(ba) con Fedora entonces no
tendría porque dejarte de funcionar bajo otra distro... al fin y al cabo
sigue siendo linux.

Antes de pasarte si, tomá nota de que kernel estás usando (versión, si
que p[arches tiene) en fedora y como estás cargando el modem (monolítico
en el kernel o modularizado, que módulos usa, etc)

Te recomendaría que te copies la imagen del kernel, y los modulos (tipo
backup, por las dudas) o mejor aun si lo compilaste vos mismo, la
configuración del mismo.

¡Saludos!