Re: Debian para niños

El Lunes 03 Octubre 2005 7:46 AM, a a escribió:

> Pero ¿ entrarán en 2 Gb ?

Hola

Yo e instalado sarge escritorio, completo en 1.7 GB, pero se requiere instalar
parte por parte; no tenes espacio para bajar los paquetes y luego
instalarlos! Se necesitan 1.8 GB normalmente, actualmente tengo sarge en 2.2
GB y no recuerdo si hice el mismo procedimiento, te sugiero que probes.

Saludos.