Re: Sempron 3000+ (socket 754), es de 64 o 32 bit's ?

El 31/08/05, Gabriel Cruz Tellez<gabriel.nereruo@gmail.com> escribió:
> Hola amigos linuxeros:
>
>    Tengo una duda, se que para muchos sera muy poca cosa pero bueno no hay
> pregunta que no valga la pena, asi que:
>
>    - Me regalaron mis papas un procesador y mother. La duda es con el
> procesador es un procesador Sempron (soket 754) a 3000+, y en la caja trae
> en la parte inferioro el simbolo del athlon 64, pero en color balnco y
> negro, segun yo este procesador es de un soket mayor pero no deja de ser de
> 32 bit's. La pregunta en concreto es que si ¿este procesador es de 64 bit's
> ? y si no lo es en que ayuda el soket 754 ¿?.

Primero, esto es un Offtopic y debes ponerle un distintivo en el
asunto del mensaje (como [OT]).
Segundo, no deberias mandar el mismo mensaje a 2 lista de usuarios
diferentes. Con una es suficiente para responder tus dudas.
Tercero, en la pagina de amd estan las especificaciones de sus
procesadores, es cosa de buscar un poco.

Si, el procesador es de 64 bits, así que puedes instalarle un debian amd64.