Sempron 3000+ (socket 754), es de 64 o 32 bit's ?

Hola amigos linuxeros:

  Tengo una duda, se que para muchos sera muy poca cosa pero bueno no hay pregunta que no valga la pena, asi que:

  - Me regalaron mis papas un procesador y mother. La duda es con el procesador es un procesador Sempron (soket 754) a 3000+, y en la caja trae en la parte inferioro el simbolo del athlon 64, pero en color balnco y negro, segun yo este procesador es de un soket mayor pero no deja de ser de 32 bit's. La pregunta en concreto es que si ¿este procesador es de 64 bit's ? y si no lo es en que ayuda el soket 754 ¿?.

  - La mother es una Asrock K8 UpgrateVM800, dice que se puede hacer en un socket 939 pero no si si vendan en mexico la targeta de expasion que requiere.

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*