Re: postfix y spagetti de aliases

El Wed, 31 Aug 2005 15:07:12 -0500
Patricio Valarezo <patovala@pupilabox.net.ec> escribió:

> En realidad el ejemplo que dí no esta muy claro se supone que
> cuentax y  cuentay tienen diferentes destinatarios además de ellos
> mismos asi:
>
> cuentax -> cuenta1,cuenta2,otrascuentas..,cuentay
> cuentay -> cuenta10,cuenta12...,cuentax
>
> se que es algo tonto pero los usuarios lo quieren así, ojalá me
> puedan  dar una mano con esto.

Hola:

Otra solución posible al spagetti del álgebra sería crear dos cuentas
de "ayuda":

cuentax -> cuentax1 ,cuentay1
cuentay -> cuentay1,cuentax1

cuentay1 -> cuenta10,cuenta12...  # Todo lo mismo que cuentay pero sin
cuentax
cuentax1 -> cuenta1,cuenta2,otrascuentas.. # igual que el anterior

Al mandar un mail a cuentax, se manda el mail a cuentax y a cuenta y
(a los destinatarios). Pero evitas el loop. Lo mismo con cuentay.

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'