Re: postfix y spagetti de aliases

Iñaki wrote:
El Miércoles, 31 de Agosto de 2005 19:47, Patricio Valarezo escribió:
> [...]

¿Y si simplemente haces:
 cuentax -> cuenta1,cuenta2
 cuentay -> cuenta1,cuenta2
?

¿No sirve?

En realidad el ejemplo que dí no esta muy claro se supone que cuentax y cuentay tienen diferentes destinatarios además de ellos mismos asi:

cuentax -> cuenta1,cuenta2,otrascuentas..,cuentay
cuentay -> cuenta10,cuenta12...,cuentax

se que es algo tonto pero los usuarios lo quieren así, ojalá me puedan dar una mano con esto.

saludos

patoVala
Linux User#280504
"El tiempo es una imagen movil de la eternidad. -- Platón. (427-347 a.C.) Filósofo griego. "