Re: Re: navegador ligero

---Ojo, q yo uso mozilla pero sobre blackbox...q a lo mejor de
usar blackbox a kde con el mismo navegador....pues se nota,
claro....

Es decir: entiendo q no sólo influye qué navegador se usa; sino
en que entorno corre: kernel, gestor de ventanas, memoria
disponible, etc....

Corregidme si m equivoco.
Saludos

('Pepe<wjsape@gmail.com>');">Pepe<wjsape@gmail.com></a>
> [...]