Re: problemas con camara web

Iñaki wrote:

>Es una guía estupenda. Yo añadiría el tema de añadir los sistemas de ficheros
>necesarios en el kernel, pero incluidos en él, y no como módulos.
>
>Es decir,
>   [*] ext3
>
>Sería peligroso meterlo como módulo:
>   [M] ext3
>porque seguramente no arrancaría el sistema salvo que hayas activado el initrd
>(que no se cómo se hace).

por eso que he puesto la opción --initrd   :-)

el comando tiene que ser algo como:

$ make-kpkg --append-to-version=-miprimerkernel --inirtd  kernel_image

si le pones ext3 integrado en el kernel ya no hace falta la opción
--initrd... pero si luego quieres usar el bootsplash (que es tan bonito
bonito), no puedes evitar facilmente de usar el --inirtd, así que mas
vale utilizarlo siempre.

ciao
MaX

Renovamos el Correo Yahoo!