Re: problemas con camara web

On Tue, 30 Aug 2005 20:50:13 +0200
max <max@maximumdebian.org> wrote:

> hola, instalate el kernel o simplemente lo header del kernel y haz a man
> un enlace simbólico a linux.
>
> yo en normalidad instalo el kernel-source-2.6.8.deb (por ejemplo), lugo
> hago un link mas o menos así:
>
> ln -s /usr/src/linux-2.6.8 /usr/src/linux
>
> ahor puede compilar el módulo que necesitas. Ojo!! el kernel-source que
> instalas tiene que ser la misma versión del kernel que ja tienes instalado
>
> ciao,
> MaX
Max, no se porque razon recibo dos veces tus e-mail, bueno voy a verificar, el sarge que tengo instalado, lo hice de unos cds que consegui, vos sabes que compile un kernel, que no es kernel-source, si no que es linux-2.6.12.2.tar.bz2 y tengo problema cuando modifico el grub bendito, que me ha traido mucho problema, por no saberlo usar, resulta que modifico el menu.slt y los parametros que le doy son similares a la imagen queme hizo cuando instale sarge, por ej
title   kernel-2.6.12.2
root	(hd0,5) que asi me figura cuando instale sarge
kernel	/boot/vmlinuz-2.6.12.2 root=/dev/hda6 ro
que es la particion donde esta el sarge y bueno por lo consiguiente, cuando reinicio la maquina, me larga un error de que el root=option es decir llega hasta ahi, aparentemente no ve el root=/dev/hda6, no se porque motivo, lo man que tengo estan en ingles y yo soy muy malo con ese idioma ok.
cacho