Re: problemas con camara web

El Martes, 30 de Agosto de 2005 22:21, cacho Aguero escribió:
> [...]

¿Por qué razón tienes que compilar un kernel para añadir un módulo? Tan sólo
tienes que instalar un kernel 2.6 (por lo que pone en el nombre del driver
supongo) y tal vez los kernel headers de dicha versión del kernel (creo
recordar), y luego a seguir las instrucciones de compilación del driver
(posiblemente las típicas: ./configure, make, make install) y luego añadir el
módulo (por ejemplo usando modconf).