Re: arrancar con grub con debian en un hd y windows en otro

El Lunes 29 Agosto 2005 8:19 AM, sindefinir sindefinir escribió:
> Buenas,
> hasta ahora nunca he tenido ningún problema con grub windows-linux
> cuando ambos estaban instalados en el mismo hd (pero en distintas
> particiones) con windows en la primera particion primaria  y el hd
> como master en el primer ide.
> Pero ahora mi problema es el siguiente:
> Tengo windows 2000 en una única partición, con su correspondiente boot
> loader en un hd y debian en otro hd con su correspondiente grub y la
> raíz en la primera partición.
> Lo que quiero es poder instalar grub de modo que pueda arrancar tanto
> [...]

Hola

Creo que tendrias que restaurar hda, arrancando con disquette dos de windows
95 o 98, escribir fdisk /mbr, y luego arrancar linux con disquete, live CD u
otro medio y reinstalar grub, quien reconocera tus particiones sin escribir
nada en archivos.

ojo: grub debe ser instalado en el mbr del hda, no hda1 ni hdb; asumiendo que
hda es tu master.
--
"Somos expertos en soluciones".