Re: Automatizando el montaje de un PenDrive con KDE y debian¿?¿?¿?

El 22/08/05, Iñaki escribió:
> Esta bien... me rindo... tu ganas... Gnome es superior a KDE... voy a tratar
> de olvidar el asunto oyendo música en amaroK y leyendo las letras de las
> canciones... y me grabaré también unos cuantos CDs cómodamente en K3B... y
> tal vez acceda vía fish:// al ordenador de un amigo, para descargar unos
> ficheros "arrastrando y soltando", que no me apetece teclear...
>
> ;)

Ah, menos mal que lo reconoces, nautilus quema CD y permite hacer
conexiones ssh para "arrastrar y soltar" ficheros, no necesitas
instalar nada más solo lo básico .. amarok? nunca lo he probado, debe
ser qu eno hace mucha falta si no viene por defecto en gnome cierto?
;)
Saludos :D

--
Christian Sánchez