phpmyadmin con apache2 - FollowSymbolicLink

Buenas, en estos momentos mi distribucion es una ubunti, pero entiendo
que el problema que tengo no es debido a la distribucion en concreto que
estoy haciendo por lo que posteo aqui la pregunta.

Si creis que no es el lugar adecuado agradezco que me remitan a la lista
que se considere oportuna.

El caso es que estoy tratando de instalar el phpmyadmin y me han surgido
unos problemillas.

Normalmente he solido usar el apache 1.3.6 pero ya me he decido a
ponerme con el apache2. El caso es que cuando entro en el phpmyadmin
introduzco el user (root) ya que es la primera vez que lo he configurado
y en el fichero config.inc.php asi se lo he indicado. El problema es que
me dice que no encuentra index.php.

Tengo un enlace simbolico del directorio que tengo configurado como Root
para el apache al lugar donde se encuentra el phpmyadmin por lo que
entiendo que me debera añadir la propiedad FollowSymbolicLinks. Lo que
no se es donde hacerlo excatamente.

Si alguien tiene a bien indicarmelo se lo agradecere.

Gracias por la atencion.

Que vaya bonito.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, m�seguridad