Re: Acceso a Internet por radio

Estimado Roberto, yo simplemente mirando en la red vi su conversacion y te comento que existe internet por radio de hecho donde vivo hay, no es muy popular pero la velocidad maxima aqui es de 256mbps (ya me parece aceptable) de igual forma me interesa hacer mi propio servidor asi que estoy investigando un poco mas y si te interesa te pido que me escribas de aqui a unos 10 dias para ver si te puedo pasar un manual de como hacerlo (me dicen que es un archivo de 7m asi que enviame un mail con una cuenta de mail que soporta grandes archivos) saludos.

si entiendes portugues aqui hay algo
http://www.acessa.com/informatica/arquivo/tecnologias/2001/01/26-Condominios/