Re: Controladora SATA combatilbe con Debian

2005/8/18, bazofia1 <bazofia1@terra.es>:
> [...]
>
> Para más inri, comprobé con estupor que los núcleos 2.4 parecen soportar
> la controladora que tengo integrada en placa (una SIL en una placa Asus
> A7n8x deluxe) mientras que los kernels 2.6 no.

> Resumiendo:
>
> - NO tengo ni puñetera idea de qué hacer para tener compatibilidad con
> mi controladora integrada con mi kernel actual (2.6.12)
> - Me da igual comprarme otra controladora SATA para quitarme el marrón
> de encima, pero, ¿CUÁL? ¿ALGUNO DE VOSOTROS SABE DE ALGUNA QUE SEA
> COMPATIBLE sin necesidad de parches, recompilaciones, modulos raros y

Echale un vistaso a esta pagina:
http://linux.yyz.us/sata/sata-status.html

Ahí tienen el estado de los drivers SATA para linux.

Como dato adicional, yo tengo una Mobo MSI k8 neo4 platinum, que tiene
una controladora sata NVIDIA y otro Silicon image y ambas funcionan
sin problemas con debian sarge.