Re: eth0 y eth1 colision

El problema no lo veo en el eth0 mas bien diria que esta en el eth1 o
sino en la tabla de rutas. Tambien podria darse el caso de que la
propia tarjeta estuviera mal. Has probado a configurar solo la eth0 o
la eth1? Quizas la eth1 este mal.
Un ping a la IP de la eth1 responde?
No tendras iptables no? Si pones iptables -L existe algun drop que
pueda ser el causante de los problemas?

Un saludo