Re: Sugerencias para no escribir mil veces la misma clave con ssh...

Hola...

> entonces como buscas tu correo?

Por lo que entiendo, me conecto a localhost en el puerto 11111 y de ahi hace
la conexion segura a pop.gmail.com o a donde sea. Aunque mucho no entiendo
asi que... :P

>  O sea, esta bindado a localhost

> ?

Quiero decir que al servidor ssh solo se puede acceder localmente. O sea, la
linea ListenAddress tiene el valor 127.0.0.1. Entonces, si hago un netstat
-atnv sale una linea parecida a esta:

tcp        0      0 127.0.0.1:22            0.0.0.0:*               LISTEN

... que hasta donde se, indica que el servidor esta bindado o pegado o mirando
(como se le quiera llamar) solo a localhost.

> manda de nuevo la linea donde tunelizas.

ssh -fN -L 11111:pop.gmail.com:995 localhost

Primero lo hice con el server de cara a internet, y despues se me ocurrio
probar si funcionaba igual si "bindaba" el server a localhost y funciono
tambien, asi que lo deje de esta forma ultima, que es mas segura.

Saludos.

--
-- Martin.