Re: grandes bases de datos

[Anteriormente no lo mande a todos, disculpen, me estoy acostumbrando
de esta manera]

El 16/08/05, Ricardo Frydman<ricardo@sinectis.com.ar> escribió:
> siempre depende con que lo compares...

Nadie niega que mysql es bastante aceptable, y tiene un buen
redimiento para proyectos pequeños.  Es más, referente a la calidad
del codigo, una ves lei por ahi que lo consideraban excelente, con
unos test de esas herramientas sinteticas.

> y tengo una base de 10
> eso no es medida de nada, como le dije al compañero anteriormente. La
> robustez, performance, estabilidad de un GRBBDD no se mide por un sólo
> parámetro en análisis serios, de hecho el tamaño no es una variable en
> ninguno que conozca..
> con interrelaciones de nivel 5

Guau que buen nivel de conversa... Aprendiendo muchito

> que son interrelaciones de nivel 5? MySQL no tiene integridad
> referencial entre otras cosas...
> , uso tablas temporales,

> et, etc? Leiste el documento que mande?

Yo si!!!!! muy interesante!!!

> Si quieres comparar seriamente , por supuesto....

Pero faltan pruebas de perfonmance.... El documento enviado era más
como de caracteristicas... [En todo caso lo lei raudamente... lo hare
con más seriedad...]

Atte,
--
Caravena