Re: grandes bases de datos

El 16/08/05, Gonzalo Rodriguez<goxonline@gmail.com> escribió:
> che yo uso MySQL y es bastante estable... y tengo una base de 10
> gigas!!!!  con interrelaciones de nivel 5, uso tablas temporales,
> etc..etc..etc..

Y la licencia Dual?? tus gigas de info son para un desarrollo libre o
comercial, esto es muy delicado...

> y se la re banca! nunca probe postgresql... tendre que hacerlo?

En estos dias, no solo uno debe preocuparse en la
programación/desarrollo si no hay otros factores importantes, como el
expuesto anteriormente.  En la mayoría de los casos, los
empresarios/jefes, desconocen profundamente estas materias y traspasan
esa responsabilidad a _experto_ en el area.

Atte,
--
Caravena